Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 28 de octubre de 2008

I.I.I

JODER!! me he pasado 2 semanas de perros... sip!! primera vez en dos semestres amaneci estudiando pa una jodia materia.. (me estrenaron!).
Entre la Inmunidad innata, humoral, los benditos CD4 y los increibles M
Øs o talvez el hijo de su vida MHC y todas sus clases!!! me volvi algo loca, desorientada y con solo 4 neuronas funcionantes sin HLA-I... (ven!..y ya ni siquera es gracioso..) osea quede INMUNOLOCA!!

Llegue a un punto que esas dos semanas con deseos de internarme en un hotel 5 estrellas (el 28!!) también me volvi ladrona … si! Dure 2 semanas con un libro de inmunología que me costara 300 pesos para poder recuperar mi carnet aunque las excusas sirven para hacer que uno salga de los lios a veces..sigo trabajando en eso para no tener que pagarlos.. [eto es el colmo! 300 pesos una mujer que paga $$$$$$$ c/3 meses!]

Creo que solo un par de gente que lean eso me entenderan.. pero se que mi frustracion es compartida.. ustedes saben lo que es matarse etudiando! y para que al final del dia sentir que no saben absolutamente nada! y pa cormo!! sacar un jodio 78 en el examen! eso deprime y decojona la vida y me hace sentir brusshhtaa!!..(aunque en neuroanatomía hubiera matado por esa nota.. la vida no es justa!)...

Pero algo bueno saque de esto.. pase un tiempito nistido con par de gente bien! comi muxoo!! (tipico!).. me rei y conocí gente que me ayudaron en esta travesia (mas gente bien!).. Supongo que también tengo que decir que aprendi (pk en realidad aprendi! pero parece que solo el 78% de la clase :D)

Ahora que lo pienso bien no es justo..el profesor no corrigio la parte de atrás de la plantilla, eso significa menos puntos (las tenia todas malas!!), cambio dos preguntas que tampoco tenían respuesta osea menos puntos, y otras que tenían 3 respuestas y solo la maquinita leyó 1 respuesta osea que es menos puntos.. (mala suerte.. el reino de los cielos existe pero no pa mi!) pero como dice Angelica “Ni MODO!!!”.

La tortura no se ha acabado este viernes es mi próximo parcial y no me digan nada que morirme es lo que quiero… y la verdad es que la forma perfecta de terminar este post es poniendo par de foticos de ese tan placentero momento de mi vida como etudiante! (lo mejor fue la pizza..eso no tiene duda!)

Aki empezamos con la presentación.. (no son feas…no me maten!!)

Dia 1...

Dandole a los tipos de Inmunidad..entre adquirida, innata, humoral y celular... empezo la fundicion!!

La Rosa! siempre pensativa!! (suuu...esa taba lejosss k no se dio cuenta de que la estaban facturando!!)


Besha en lo de ella... (pa mi k ni cuenta se dio de la foto..)

Dia 2!

Si..los ricos si hacemos cerrucho y lo hacemos para algo super important!!!

PIZZAA!!! (ay! mama..lo mejor de todo el dia.. XD)

Y empezo la jartura... nos olvidamos de la casa ajena y le entramos como Pedro por Su casa... (ojala PEdro jayarse tremendo banquete despues de una larga faena!!) {sheila si come...susantesemo!! super compañera de comidas!}


JA!!! estaba en la paraiso!!

El ultimo bocado.. ya! despues de pizza y media..(cualquiera)

Todos terminaron menos IO! lol...


Y luego de una buena jartura... lo mejor es la chercha

Descansando la kija! despues de tanto ejercicio maseterico... (oigan pero sigo pensando..Sheila es la mejor compañera de comida!)

Streching Out! para bajar la jartura..(oye pa llegar al duodeno tardara 4 horas{creo yo :P} no te desesperes...)

Lo malo es que eso para despues tener que volver a esto... gue44

..........

........

PERO SIGO DICIENDO! LA PIZZA! FUE LA MEJOR PARTE!!!

.......

......

...

..

.

Pero tuvimos ayuda...

La gata solo se trasloco mas de la cuenta...

Un buen masaje.. para algo tiene que servir!!

Pero al final la matatana era Perra! esa si sabe...

...............................

Del dia 1 faltan muchisimas fotos que por problemas internisticos no me las pudieron mandar y la verdad es que ya tengo sueno para esto.

El agradecimiento super super super a Demian que me sirvio pa' algo(pa mucho!!) mientras estudiaba..(le gusta la inmunologia! se va 5 años a hacer una jodia maestria de INMUNOLOGIA!!..tiene que ser loco si..)

(veanle la cara..diganme si es verdad que el es normal!? pk 5 años en eso... mijo! piensalooo)

.................................................................


las otras fotos se las debo y los que salieron en esta no me salten con algo raro.. yo pedi permiso... :P

13 comentarios:

Adrian dijo...

Una vaina bien =|

Y el cafe? No vi!

TEI.RD dijo...

Tu eres un idolo a seguir Mini Neyla, yo espero que por lo menso hayas pasado este y el proximo y que cualquier cosa me avisas, y recuerdo q sigues siendo una charlatana

Sheila dijo...

Incomprensible-Imposible-Inmunología...JAJAJAJA!!!

Caramba! parece que soy buena en eso de la comida :P... La PIZZA estaba de maravilla o era LA JAMBRE?? uhmmmmmmm seguro que la ultima.


Debemos hacer esto de la comida más a menudo, lo de estudiar puede ir de pegado! :D

Cesh! dijo...

prontamente Angelica..prontamente a comer se ha dicho!! lol..
Demian.. no soy tan tan asi (ya he perdido mi tono..) eso si que eres mi teacher personal por internet y yo te pago con lo unico que se hacer bueno! chocolate... :)

Anónimo dijo...

iDio maria.... yo nunca e amanecio pero si entiendo to lo otro q pasatess :'(

Te acompagno en tus sentimientos... pero apuesto que la pizza hizo que todo valiera la pena! LOL

Jose Guillen dijo...

bueno.....el estudio es fundamental...y son cosas que hacemos para a veces sacar notas que no merecemos...pero estas notas nos ayudan a saber que por mas esfuerzo que hagamos....siempre hay uqe esforzarce mas...pero siempre quedan las secuelas....que jartura...diache...

Erik Taveras dijo...

wwwwwwwwwwwwea! ceci! hola como estas... ya tu sabes yo aqui chekeando tu blog... ya estas contagiada tambien! sigue asi que yo estare por aqui... (yo vivo en sfm... dejate ver)

Anneliza Brito dijo...

ceci mi bitch! yo me quiero da una jartura con tuuuuu wiiiiii im almost there! ETUDEAR E MALO YO QUIERO SER STRIPPER... Beso Electrico Muahk!

GrrRRRrr

Raymi Luís Ramírez dijo...

bueno eso si taba jevi pero no me invvitan pero na tato jejeje.

-eliOmar dijo...

Oye! muchachita.... no te quejes, ati no te salió un herpes del tamaño de la vega...

Lo bueno:
Pizza, chercha, Mujeres (y la abuela de Karen tambien), palomitas, mermelada, fotos, clases de yoga, un lapicero que me robé, expedientes secretos en aumentos...

Lo malo:
Gracias sheila, pero no entendí nada......

BabyRosE! dijo...

Esa cara de descricaja que ustedes tenian!! DIOS!!

Para responder a la pregunta que me hiciste, si soy yo que lo escribo.

YUMMM! esa pizza se ve buena!! De donde es???

Sheila dijo...

Eliomar, ¿Cómo que no entendiste?
-_-

Pero si la pizza, palomitas, mermelada, galletas, soda y chercha nos ayudaron a estudiar...nos fue bien al primero, y despues (al segundo)nos fue mejor. :)

Cesh! dijo...

y la mermelada donde estaba!? yo no la vi (gue44)