Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

miércoles, 15 de octubre de 2008

El ApAgOn!


Ja! anotenlo.. hoy 15 de Nov del 2008 ocurrio un hecho historico en la Universidad Catolica Nordestana! "se fue la lú!".. si asi mimitico... "se fue la lú"!

Muchas teorias pueden sacarse de tan interesante hecho..pero claro lo mas seguro es que por mas hipotesis que busquemos vamos a llegar al punto correcto.. "Se fue la electricidad y no habia gasoil pa prender la planta" aunque claro los directivos diran que hubieron par de problemitas tecnicos.. y a la planta se le daño un sensor o se ajogo de tanta agua... XD!!

Como era de esperarse los estudiantes estaban contentos! (incluyendome :P) y se veia la euforia, los niveles de Serotonina subiendo! y la gente juyendo como ratones pa que no les tocara quedarse en la uni si acaso volvia la luz!...imaginense hoy que era un dia para quedarse entre las sabanas y no pararse hasta que salga el sol!!

Hubo indignacion por parte de muchos (La Rosa!) y sorpresa cuando nos dimos cuenta de que solo la cafeteria taba iluminada... cuando encontraron a dos aprovechandose de la oscuridad pa poner mano donde no debian y para inspeccionar los cursos del Edicifio C y cuando la Cruci! taba dando clase con una velita.. LoL (ni en sueños... pero si hubiera sido gracioso)

Entre tantas risas y relajos.. entre lluvia, un friito comodo y un trio de ratoncitos pidiendo comida y un "no me empujen! pló!!" terminamos la jornada del dia..

No tengo fotos del evento pero si hay videos pero como io! soy media bruta pa eso Sheila se va a encargar de subirlos a Utube pa ver si lo ponemos por akis e inmortalizamos este dia tan memorable en la UCNE! (tanto $$ k nos roban y no pueden tener una planta decente... susantesemo!)

Y ahora me voy a estudiar y a oir a mi madre hablando de RetroVirus yReplicacion de ADN
(umm..ni idea!!)

Hasta la vista...

3 comentarios:

Raymi Luís Ramírez dijo...

Hola Cc me encanto tu blog esta chulo y chistosito jeje espero ke lo mantengas jevi cuidese se le kiere.

PDS: me encanto mas lo del apagon historico de la UCNE.

Adrian dijo...

La responsabilidad de las instituciones en Dominicana son una vaina del diablo... Pero nah... Que bueno que no tuvieron que aguantar mas horas... Si se fuese la luz aquí algunas veces... >.<'...

Anónimo dijo...

jajajajaja iDios mio maria mia!! Jajaja que destino contigo.... LOL ay ombe, yo nunca e amanecio pero si se lo q es todo lo otro... y tambien lo de que te quieran cobrar despues de pagar $$$$$$$$$$$ por semestre LOL

Pero la pizza hizo que todo valiera la pena! :p