Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 13 de noviembre de 2008

Lo que hacemos cuando se supone que vamo' a etudiar!

Nah... me puse a pensar en que nosotros somos buenos estudiantes, pero las cosas que hacemos cuando se supone que debemos de estar estudiando son insolitas..
A algunos nos da con sacar el artista que hay en nosotros (Io!) ... :P

A otros les da con chimiar..tirarse foto en clase! o simplemente hacer acrosticos pleves sobre el compañero k ta aburrio...
Escuchar musik... verle la narga al profesor (si tiene), relajar a los que se duermen en clase o simplemente ver a la pizarra locos por q se acabe la clase!!
Otros dormimos..leemos revistas, chatiamos por papelitos (tipos telegramas..muy romantico!!!)
(Eran las 9:00 am... ella la pobre taba depierta desde uff tempranos
OHH! tambien mandamos papelitos anonimos desde una esquina del curso a otra esquina a nuestros compañeros, enamorandolos :P.. somos un caso! y aun asi, pues pasamos y con notas aceptables... otros con notas uhhh A+!! les dejo par de foticos... :P

Sherlaaa..y yo teniamos una hambre ese dia!! a pleno medio dia en la morgue! :S k amargueee...


Ay si..la de la exposicion .. :P fue sin kerer keriendo k me di cuenta..

La hija e guarina! siempre ta en toa..tan callaita! :P

Ay si..en lab de farmaco fue eso! :P

Y aqui..compartimos el conocimiento adquirido con los demas compañeros..pa k ten en eso!

Y na..con toda y la mente cochambroza k tenemos..nos va bien!! :P eso se le llama tener suerte!!
(P.S.: Si no se han dao cuenta... yo soy la que tiro las fotos! osea k..jijijiji yo tambien soy otra de las tantas!!)

Me voy a acotar! tengo quiz de neuro..y toy too tired!!

0 comentarios: