"Ya perdoné errores casi imperdonables.Trate de sustituir personas insustituibles,de olvidar personas inolvidables.Ya hice cosas por impulso.Ya me decepcioné con algunas personas,mas también yo decepcioné a alguien.Ya abracé para proteger.Ya me reí cuando no podía.Ya hice amigos eternos.Ya amé y fui amado pero también fui rechazado.Ya fui amado y no supe amar.Ya grité y salté de felicidad.Ya viví de amor e hice juramentos eternos,pero también los he roto y muchos.Ya lloré escuchando música y viendo fotos.Ya llamé sólo para escuchar una voz.Ya me enamoré por una sonrisa.Ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia y...Tuve miedo de perder a alguien especialy termine perdiéndolo¡¡pero sobreviví!!¡¡Y todavía vivo!!No paso por la vida.Y tú tampoco deberías sólo pasar ...¡¡¡VIVE!!!Bueno es ir a la lucha con determinaciónabrazar la vida y vivir con pasión.Perder con clase y vencer con osadía,por que el mundo pertenece a quien se atrevey la vida es mucho más para ser insignificante."--------------------------------------
jueves, 9 de diciembre de 2010
¡Vive!
sábado, 4 de diciembre de 2010
Dos Segundos...
''Es hora de dejarte ir'', me dije una vez,así como acto de capricho.Parece que el corazón no escucho la razón.Nunca pensé que volviera a pensar en eso.Al parecer, tu recuerdo no es suficientepara que de cuando en veces recuerde tu sonrisa o tu torpe mirada.Lo curioso?Es que son añoranzas y sentimientos tan efímerosque en dos segundos se esfuman....1...2...Dos segundos mas tarde vuelvo a ser la misma,la misma que soy ahora, no la que antes fui.Y tu?No eres el mismo, cambiaste,para bien o mal, pero así fue.Tienes par de raspones y algunas grietas.Pero tu sonrisa, tu sonrisa sigue ahí.Tu mirada torpe sigue ahí.Es otra la que la disfruta.Es otra quien la utiliza.Es otra quien te tiene.Pero al final,...1...2...Son solo dos segundos.--------------------------------------Y es así como la vida sigue.
jueves, 2 de diciembre de 2010
...
Tu y Yo somo como magnetos, atraídos por diferentes polos.Si te mueves, me muevo.Mi brújula apunta hacia tu NORTE.Mi barco se anclo en TU isla.Estar sin ti es como no estar.Es como dormir sin soñar.Es como el mar sin la sal.Es como si MI corazón bombeara aire en vez de sangre.Es como si mis neuronas declararan huelga de hambre, hambre de tus besos, de tus caricias. Hambre de ti.Es como un arcoiris monocromatico.Es como si el sol saliera de noche y la luna de día.Estar sin ti se siente como caminar sin rumbo fijo.Estar sin ti no es aceptable en mi mundo, porque mi mundo NO existe sin ti.
Rememorando...
''El dueño de mi locura, sin haber hecho planes previos. Con sencillez hiciste entrada intentando descifrar mi complejidad tan simple y siendo tus besos culpables del hecho de que yo me acercaba mas y mas. Sacaste de mi toda sensatez, me robaste la calma. Hoy, me devolviste la respiración para luego robarla en un beso, a nuestro alrededor todos celebraban y mi corazón festejaba el hecho de que te hice mio por tan solo unos segundos... Segundos que desee fueran eternos, segundos que fueran tan efímeros como un abrir y cerrar de ojos.''
sábado, 6 de noviembre de 2010
miércoles, 30 de junio de 2010
sábado, 29 de mayo de 2010
Mami!! :)
Yo soy de las que piensa que esto de los días feriados es algo ‘‘demasiado comercial’’. Esperar a que llegue el último domingo de mayo para expresarle a un ser tan especial, como lo es una madre, lo mucho que la quieres para mi es algo un tanto impersonal.
Yo sé que mami sabe que la amo, que la necesito y que, por más que quiera esconderlo, no puedo subsistir de manera adecuada sin ella… pero entonces ¿Cuántas veces se lo he dicho?
Decir que ‘‘Nunca’’ seria mentirle, pero también decir que ‘‘se lo digo siempre’’ es mentir por igual. Han sido tan pocas las ocasiones en que le he demostrado la necesidad como ser humano e hija a mi madre, que cuando lo hago ella siempre me dice ‘‘E’te huevo quiere sal… ¿Cuánto te doy?’’ y como que pensándolo mejor que extraño se debe de sentir para una madre ver que el afecto que sus hijos les tienen solo se resume en muchas ocasiones al ‘‘Ultimo Domingo de Mayo’’ cuando te has pasado 364 días (si no contamos el del cumpleaños, que ellas llegan a una edad que dejan de contarlo) jodiendo la paciencia y dándole dolores de cabeza, porque por más que queramos nunca vamos a ser ese personaje perfecto que nuestras madres quieren que seamos.
Entonces yo pregunto: si les expresamos a nuestros amigos cuanto los necesitamos y queremos casi siempre o a nuestras parejas a diario, ¿Porque no lo podemos hacer con nuestra MADRE?
Hoy tuve la oportunidad de participar en un parto y señore’ eso es una vaina trabajosa en la vida! Ver como esas mujeres se pasan casi la mitad de un día (si tienen suerte) aguantando dolores, calambres, hambre, fatiga, debilidad; terminar cansada, débil y toda desbaratada para traer al mundo a un personaje que probablemente en lo que el hacha va y viene no va a saber agradecerle todo lo que ese ser tan especial ha hecho por él o ella.
Entonces creo que no deberíamos (y me incluyo) de esperar al último domingo de mayo para decirles a nuestras madres lo mucho que significan para nosotros.
Sinceramente, yo no sé qué sería de mi si mami no estuviera presente en mi vida porque con 20 años todo lo que tengo se lo debo a ella.
Yo al menos soy de las que puedo decir que soy una mujer afortunada de tener una madre como la mía, mami nunca ha dejado de creer en mi aun cuando el mundo entero me ha dado la espalda; mi madre ha estado conmigo hasta en situaciones donde ni siquiera una mosca se asoma para joder la vida, ha sabido ser mi cómplice y hasta compinche en la mayoría de mis aventuras, ha sabido llorar a mi lado cuando solo he tenido fuerzas para ello. Mami me quiere tanto que ella ha sabido sacrificar su felicidad individual y su vida por mis hermanos y por mí.
Es que esa negrita mía es ESPECIAL!
En mi vida aun no he conocido a un ser humano como ella. Si hoy en día soy lo que soy es por ella. Mi madre es la razón primordial por la cual yo abro los ojos todos los días e intento dar lo mejor de mí. Y aunque a veces me desespere o me haga enojar se que todo lo que ella hace es por mi bien y cuidado, se que si me caigo ella estará ahí, se que aunque falle 1000 veces ella me va a tender la mano y me va a dar primeros auxilios 2000 veces más.
Yo soy de las personas que pueden decir que mejor madre que la mía no me pudo haber tocado y no pudieron hacerse dos.
Estoy super orgullosa de decir que la Dra. Neyla Deschamps es mi Madre.
Ella tiene la ocupación mas tediosa, con menos vacaciones y peores pagadas del mundo… esa si que se gano el titulo de MADRE y lo hizo con Honores (Ustedes saben.. Magna Cum Laude y todo)
Entonces Mami, si algún día aprendes a usar una PC y entras a mi blog quiero que sepas que eres el único ser humano que ADORO, que eres la única persona que me da miedo perder, que tu eres la que guía mi rumbo y que sin ti yo fuera un transeúnte mas en este paseo que llamamos Vida. Quiero que sepas que todo lo que se lo aprendí de ti, que nuestra familia es lo que es por tu presencia y esfuerzo y que el mejor regalo que papa Dios pudo darme no fue una tener una vida, sino fue tenerte a mi lado, mi vida entera guiándome, cuidándome, consintiendome y Queriéndome, tal cual soy.
Mami Gracias por ser la mejor madre y la mejor amiga que alguien puede pedir en este mundo!
domingo, 28 de febrero de 2010
TweetCoroSFM!
jueves, 4 de febrero de 2010
Instantes...
Si pudiera vivir nuevamente mi vida.
En la próxima, trataría de cometer más errores.
No intentaría ser tan perfecto, me relajaría más.
Sería más tonto de lo que he sido, de hecho tomaría muy pocas cosas con seriedad.
Sería menos higiénico, correría más riesgos.
Haría más viajes, contemplaría mas atardeceres, subiría mas montañas, nadaría mas ríos.
Iría a mas lugares donde nunca he ido, comería mas helados y menos habas.
Tendría más problemas reales y menos imaginarios.
Yo fui una de esas personas que vivió sensata y prolíficamente cada minuto de su vida.
Claro que tuve momentos de alegría, pero si pudiese volver atrás, trataría de tener solamente buenos momentos.
Por si no lo saben, de eso está hecha la vida, solo de momentos.
No te pierdas el ahora.
Yo era uno de esos que nunca iba a ninguna parte, sin un termómetro, una bolsa de agua caliente, un paraguas y un paracaídas.
Si pudiese volver a vivir, viajaría más liviano.
Si pudiera volver a vivir, comenzaría a andar descalzo a principios de la primavera y seguirá así hasta concluir el otoño.
Daría más vueltas en calesita, contemplaría más amaneceres y jugaría con niños.
Si tuviera otra vez la vida por delante.
Pero ya ven, tengo 85 años y sé que me estoy muriendo