Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 2 de diciembre de 2010

Rememorando...


''El dueño de mi locura, sin haber hecho planes previos. Con sencillez hiciste entrada intentando descifrar mi complejidad tan simple y siendo tus besos culpables del hecho de que yo me acercaba mas y mas. Sacaste de mi toda sensatez, me robaste la calma. Hoy, me devolviste la respiración para luego robarla en un beso, a nuestro alrededor todos celebraban y mi corazón festejaba el hecho de que te hice mio por tan solo unos segundos... Segundos que desee fueran eternos, segundos que fueran tan efímeros como un abrir y cerrar de ojos.''

Es increíble la cantidad de papeles que uno guarda con el tiempo y me es aun mas increíble el hecho de como el universo conspira para que yo encuentre ''Ese Papel''. Aquel papel que no recuerdo haber escrito, el cual ahora mismo, al igual que su contenido, es solo un recuerdo.

0 comentarios: