Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 4 de febrero de 2010

Chocolate...

Mmmm... Tengo mucho sin venir por aquí por falta de lo que sea, para no echarle la culpa a la falta de inspiración, y han pasado muchísimas actividades festivas que supongo debia de al menos mencionar.

Jóvenes! Feliz Navidad, Feliz año nuevo, Feliz día de Reyes, Feliz Vieja Belen, Feliz día de la Altagracia para todas las 'Tatas, Feliz Día de Duarte y Felicidades a todos los cumpleañeros del mes de Enero.

Estamos en el mes donde los comerciantes se van a hacer de muchos $$$ con eso de San Valentin y yo como irremediable-enamorada-soñadora-empedernida que soy no me podía quedar atrás
(aunque no celebro y nunca he celebrado el día de San Valentin ese)

Yo no se porque, pero esto de estar enamorada no se me da bien por mi actitud de mujer dura y loca y mente a 'na como dicen los muchachos.
Pero es que esta canción me pone el corazón a bailar y los sentimientos a volar!

0 comentarios: