Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 30 de noviembre de 2008

Un dia 1/2 normal :P

Heslo! de nuevo estoy aqui, haciendo algo productivo con mi vida (deberia de estar etudiando para un examen final que tengo manana perooooo..).
Nah! el viernes pasado tenia un examen..me trasnoche! pero el levantarme temprano trajo sus beneficios.. denle click aqui para que vean el porque...seh cuando la vi me desconecte por unos instantes y se me fue la histeria por supuestamente no haber sabido lo que debia de saber para intentar obtener mas de 85 en esa materia pero buenooo, ese es otro asunto.
El show fue que antes del examen el terror rondaba por los pasillos de la universidad y cuando ustedes oyen que Sherlaa y Raymiii no "saben" nada es porque la cosa no ta buena. Salimos del examen..nos fue bien (creo :S) y luego de eso "chachachaaachaaaaaaaaaannnnnnnnn" a darle pa ya a nuestro plan macabro!!
Sii!! Mis compañeras de aventura y yo teniamos un plan preparado para el dia del viernes:
1. Comer!
2. Descansar
3. Suturar

En el medio de esas 3 cosas las ocurrencias no faltaron :P...
Cogimos para BBKing! y nos dimos esa senda jartura! antes de eso planeamos nuestro cumpleaños proximo y decidimos hacerlo en BBKing! si con payasos incluidos y toda la cosa :P
Eso si que seguire deciendo que a Sherlaa ta bueno que le pase todo por estar de curiosa.. :P Ella encontro un peluza entre una papa frita y un pelo entre otra, y para los que la conocen ya saben lo quisquillosa que es! (eso no le impidio comerse las demas adentro del jamberguerrrr).
Beshaa..como siempre me asalto las papas (mamardita!!) y shooooooooo me di la jartura de la historia!

El descanso estaba cerca cuando, se nos ocurrio a Sherla y a mi desyerbarnosss la cara(sacarnos las cejas) y agarramos y cogimos para el salon, pero antes de eso fuimos a la Altagracia a descuartar a la madre de Besha! Besha como siempre hizo una de las suyas e interrumpio una reunion por haber abierto una ventanita de madera mientras su madre hablaba..jijijiji
Cogimos pal salon y en el salon nos dio con arreglarnos enteras! (si..cejas y cabello) total..yo tenia 3 kg de sucio osea que eso no me hizo nada mal.

Cuando llegamos a onde Sherla para irnos a "suturar" pues llamamos a un taxi..pero al final nos fuimos con Espinalll para la universidad, se supone que debiamos esperarlo 1 hora, y como niñas obedientes asi fue!

Relajamos ma' quer diache! nos tiramos fotos..nos reimos mucho! Sherla salto con que tenia hambre(despues de tar de comelona!) y na' cuando Espinal salio de clases nos fuimos a terminar con nuestro plan del dia "suturar" pero no se dio..(dominicanos al fin!!). Eso significa que la parte final del plan no estaba cubierta y no teniamos Plan B.. pero somos ingeniosas y supimos hacerlo como es..

Sherla se fue a jugar parche con Besha pa onde Juancho y yo me fui a DORMIR!! pa mi casa..=D!
Terminamos el dia como debio de ser... y lo disfrutamos tambien...
Seguire ma palante contando otras ocurrencias mas..mientras tanto me voy a estudiar! las cefalosporinas me tiene loca! si no me creen clickeen aqui y vean con lo que a la pobre Sherla le dio con hacer :P
Vean par de fotica...
VEan.. no se cuando la tiraron pero :P
Inventando con el celulaii y Sherlaa de Modeloss...

Con cara de anormal..:P
...

8 comentarios:

Adrian dijo...

No hay juicio. =|

Cesh! dijo...

ohh shi...

Sheila dijo...

Hey!! me gusta la pic de los colores :)

Cesh! dijo...

charann..pk sera?? :)

Axelph dijo...

Que dia mas largo!

Sheila dijo...

Oye!!

Mi uniquitto problema son los PELOS, nada de lo demás me da asco (soy e´tudiante de medicina por si se te olvida) :P

Pedro Genaro dijo...

jejejejejejeje, Diache muchachas, pero ustedes me van a matar de la risa con sus ocurrencias...la verdad es que para estudiar medicina hay que ponerse más creativo que los publicistas...mucho stress con los exámenes? Las fotos de ustedes estan chulisimas!

Beb!, eres un amor, gracias por mencionarme en la entrada "Necesito paz" en http://www.pedrogenaro.com/2008/11/necesito-paz_28.html

te quedó chulísimo!

Cesh! dijo...

Es que Pedro..usted no sabe lo que esa foto me hizo (gue44)...