Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 9 de mayo de 2009

Normal...

Santisimo! (Ahora no recuero si ya puse una entrada con este nombre y como estoy tan vaga no pretendo buscar en el Bistro a ver que tal..)

Llueve..y yo estoy aqui pensando cosas que talvez no deberia de siquiera pensar.
Estoy deseando cosas que talvez no deberia desear y tengo un jodio dolor en la muñeca derecha que me esta matando! (Pobre PEdro y su fractura en el deito chiquito...). Mañana Fela cumpleaño! y le tenemos una cosa sorpresivamente sorpresa en su casa (K cool! a comer bi'cocho de cumpleaños) y mi vida ta totalmente aburrida!! 
Nada nuevo por aqui..solo un color y corte de pelo diferentes al de esta mañana y nAh...
El no ta conectado asi que estoy aburrida y al mismo tiempo fascinada con la voz de la tiguera e'ta que aparte de tener un nombre raro canta bellisimo (Ojo! pa los gustos los colores...) Mi hermano dice que es frustrada que estoy pero eso no es nada, el ta loco!

Quedense con el videito este... y hablamos pronto!



Saluditos...
=')

3 comentarios:

-eliOmar dijo...

..Y aquí estoy yo, deseando lo imposible. It´s good 2 know am not alone. :)

Sin voz, sin rastro, con poco animo y mucha hambre....

Coño.

Pd: Y el cine!?

Cesh! dijo...

Hun! al menos estas vivo.. asi que aguantate el hambre esa (eso no mata..el helado y la sopa sustituyen la comida por un rato).

El cine cuando quieras... sanate y vamos un dia de'tos.

Pedro Genaro dijo...

Para apellidarse Saranana, canta muy chulo eh?