Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

domingo, 8 de marzo de 2009

Lejos...


Gueno... hoy amaneci despolvando todo en casa, todo en mi... y pos creo que tambien debo de incluir mi Bistro que lo tenia medio abandonado (les aseguro que si yo misma ofreciera cafe con donas de fresa...pasaria por aqui mas seguido xD)..


Yo supongo (como mujer al fin) que todo el mundo alguna vez ha sentido la necesidad de escapar, si! eso mismo...
Escapar de todo y de todos, olvidarse te tantas cosas que te perturban... hacer caso omiso a las responsabilidades y simplemente Respirar! Salir por la puerta (de donde quiera que estes) caminando! con pasos imponentes y con la postura erguida y con la frente en alto y la sonrisa de oreja a oreja y con un post-it (imaginario claro..) en la frente que diga "Hoy sere feliz..."

Si..hoy! escapar de la realidad amarga que a veces me rodea..
Dormir 10 horas corrido sin tener que pensar en la universidad, en mis problemas, en la perra tocando la puerta para entrar.... solo dormir!
Bailar como si nadie me estuviera mirando y cantar como si nadie me estuviera escuchando.
Olvidarme de las mentiras que hieren, de las verdades que ahogan..
Pintar el cielo de colores cuando amanece grisss! y aburrido.
Comer y no engordar...
Sonreir como nunca..
Disfrutar del viento cuando te roza la cara...
De la lluvia cuando te cae en el rostro...
Abrazar a mi madre sin que me salte con un "E'te huevo quiere sal.."
Poder volver a ver a mi padre y volver a darle otro abrazo (no de despedida)
Simplemente escapar.. de la manera que mas me apetezca
En un carro, en un burro, caminando.. en bicicleta, volando... y si la palabra escapar no encaja pues entonces "Irme sin dar explicaciones.."
Odio las explicaciones..
Odio tener que dar explicaciones
Odio que me den explicaciones
Se supone que las explicaciones nos deberian de simplificar la vida, pero como que a mi me la complican...
A veces sueño con que ese manualito de instrucciones que existe para vivir la vida fuera vetado, sacado de circulacion, quemado en una hoguera inmensa! mientras todos bailamos bajo la luz de la luna al ritmo del tambor y la guitarra...
Pero entonces "Pfff.. PloP!" despierto y me doy cuenta que solo era un sueño...
Luego vuelvo a la seccion monotona de mi vida y es entonces ahi (si en ese preciso instante..esos insignificantes minutos) es donde simplemente me entra ese deseo de simplemente escapar..
Alejarme hacia mi mundo...
Visitar mi planeta...
Olvidarme de tantas cosas y solo Respirar, Vivir! Volar!

10 comentarios:

Adrian dijo...

Ponte bajo un abanico, encuerate, unos audifonos con Glosoli de Sigur Ros, un ambientador JEVI... la lluvia afuera... y vete en una!

-eliOmar dijo...

JEJE..Me acuerdo de lo que dices cada vez que veo en un establecimiento público el letrerito "EXIT" con el muñequito, o la puerta entre abierta....

De todos el que más me gusta es el del cine, es el que más brilla, y al que menos asunto uno le pone.

Siempre está ahí, y solo lo notamos cuando la peli es aburrida, cuando nos escaparemos pá ser traviesos, cuando estando solos (2) entre estruje y otro le clavamos la mirada temiendo ver la luz por esa puerta.. o cuando por suerte o mala suerte la función ya se acabó....

Claro, eso es si es muy fijón, porque la mayoría acostumbrados, la rutina, nos conduce a la puerta y por la puerta, sin prestar atención, ni al letrerito ni a la salida...

Fuera de orden?... No seas tonta, es mi manera de invitarte al cine :D...

Todo incluido, hasta el letrerito pá escapar.......

Pd: ...Qué sea antes de hacerle caso a Charles, deja lo mejor pá último.

Unknown dijo...

lo único que me queda decirte es: Bienvenida al club, todos tenemos momentos en que queremos salir de todos los problemas, situaciones(como dice una profe que tuve)... salir sin pensarlo mucho, solo hacerlo...aunque.. no soy la más indicada para hablar de esto...

Te dije que leía tu blog.. y si me lo permites.... Ya era hora de que le quitaras un poquito de polvo...

Saluditos!!!!

Sheila dijo...

NO expliques, eres TU, alocada y desenfrenada, no eres de las que se sientan a pensar como fue su día para luego hacer una representación algo resumida.
Eres decidida e independiente, mantenlo así...digo, si eso te funciona :P

Cesh! dijo...

Pos Charles te dire que podria hacer todo lo que dijiste.. pero encuerarme? jajaja!!! te aseguro que no estaras cerca!!

drEgb..=') Cuando vamos al cine?? del jueves en adelante toy free (no habra Molo que me taladre el coco!!)

Lu!! Welcome.. :)
Me di cuenta que si me leias cuando vi que eras uno de mis 3 seguidores..Bienvenida a mi BIstro cuando te apetezca (y pos.. cuando ofrezca las donas con el cafe te avishoo xD)

Sherla.... te dire que asi de loca como dices yo tambien me tomo mis momenticos para volver a ser cuerda como alguna vez mi madre quiso que fuera ... ñpñ!!

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ dijo...

jeje.
yA erA hoRa de DespoLvar por Aki!....

jeje..toy COntigO...neceSito un ESCAPE = que tú!!!

jeje...podEmos irnos en BICI! :P./..yo apoyo esa Idea!...pero buEH!...como NO to' el munDO sabe MOntar una Bici :P jeje...sin OfendeR...pues vamono' en burrO!

jeje..EstO es verDaderAmente Cierto:
- Dormir 10 horas corrido sin tener que pensar en la universidad, en mis problemas, en la perra tocando la puerta para entrar (a la LulU esa...la vuaa matar, a peNa las 4 am y ta jodiEndo en lA puerTA)....

katherine paola dijo...

Pues bienvenida seas todos desde el mas pequeño al mas grande pasa por ese momento creo que ahora mismo la verdad estoy superando ese momento pero lo vivi y se lo que se siente todo te molesta estas bulnerable a cualquier cosa e incluso a mi me paso que hasta lo que hacia yo misma me molestava pero como siempre digo: lo mejor de la tormenta es que siempre llega la calma y con ella la paz ojala que pases de esta etapa pues yo no se la dedico a nadie.

Pedro Genaro dijo...

Beb! No te imaginas cuanto me ha conmovido esta entrada de hoy, pues tengo casi dos meses que no salgo de una vaina...trato de no transparentarlo en mis blogs, pero "indefusiblemente" creo que se nota. Oye el que se fue en una leyendote fui yo...no tengo ganas de felicitarte por parir este tolete de escrito...pero recuerda que si nos conocemos pronto o tarde, te debo un fuerte abrazo, no tan fuerte como para impedirte que respires.

Con afecto y admiración.

El Vecino de las Crónicas y el Café.

victor Rocco dijo...

Hola, que tengas un muy buen comienzo de semana, te lo desea tu gran amigo que te quiere mucho, feliz semana

victor Rocco dijo...

El amor , la esperanza y la intranquilidad no cenan juntas en la mesa.