Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

jueves, 8 de enero de 2009

Cambios...

Otra vez..la misma historia con distintos personajes!
Volvimos a la universidad, y la verdad es que el ambiente todavia no se siente muy "universitario" que digamos, sera por que soy media vaga para muchas cosas (incluyendo estudiar..) o talvez yo todavia sigo en el letargoo que siempre siento en las epocas navideñas. No se, pero en estas navidades que pasaron siento que deje cosas por hacer dentro de mi lista de grandes quehaceres.

El año empezo ya, y para gracia o desgracia no trajo una Nueva Cecilia, pero si trajo mas quehaceres, mas cosas que decir, cosas sin resolver, intentos de revivir, otros pero solo para dar a luz una que otra esperanza.

Tengo hambre.. imaginense son las 1:31 am y solo cene un vaso 'e jugo (dizque muy light ella) y saben de que me antoje ahora (si..yo parezco embarazada), quiero una Yaroa... ahora mismo una yaroa no me caeria nada mal. Imaginense esta escena : Caminando por la playa, agarraditos de las manos, dejando sus huellas bien marcadas y de repente pararse entre un carrito e fritura y chimi a comprarse una yaroita de papas fritas con mucho quesoo y mucha carneeeeee y mas cachu y mayonesa que er diache!!...y pa rematar! una presidente light bien friaaaaaaaaaa... iDio! lo que hace la inanicion con tu cerebro...

Mezcolanzaaa de sentimientos.. de situaciones.. de razonamientos y yo aqui esperando momentoss!! mas momentos... sonara egoista? espero que no... Digo, la vida te da momentos y para todo lo demas, existe MasterCard ;)...

Señore..basta de tanto hablar que ya me esta dando mas hambre :S y todavia tengo que conquistar al mundo..o al menos un pedazo de el.
Para despedirme les dejo la cancion de la noche o dia, en cierto iPod que me robe por ahi (ayy! lo que hace la tecnologia). Cambios.. una cancion que hable de cambios, drasticos pero agradables en sus resultados...

5 comentarios:

-eliOmar dijo...

siemprE taN autosatírica :P.....

-----------

A estudiar niña, que la especialidad en méxico no nos la darán comiendo mierda.

T.C.

Adrian dijo...

"Blogger Beb! said...

ponte a leer un libro, a hacer un chichi, a hacer algo productivo con tu vida mijo! dejate de vagabunderia.. que ahogarte en un vaso diagua no ayudaaa!! apaite tu sabe que io te ailoviu! xD... difruta la nieve (todavia hay nievee??) que tanto que me gusta.. coño!"


Lo de la nieve no se aplica en tu caso, pero al parecer los dos estamos en los mismos zapatos.

"Con tu misma moneda."-

:P Boque'torreja.

Pedro Genaro dijo...

Heeeey, muy chulo tu ipod...de donde dijiste que lo sacaste? Digo yo...debería como darsele los créditos a la gente que le aporta cosas buenas a uno, no?

Me gustó tu ejercicio de sinceridad...para bien o para mal...la misma Cecilia!!! Grasiadió! No me la cambien, jajaja!!!

Cesh! dijo...

NA... a mi no me cambian ni que me manden a hacer otra ve'.. Ah y por si las moscas, Graxs a yo estar de Bloggeadora en el Blog de Pedrosh me jaye ese iPod..=), sorry pense que lo habia mencionado.

Y de autosatirica nada.. Mijo! asi es la vida, un chin de sal, un chin de azucar, aldo de agrio 'e naranja y al final crema batida y una cherry pa darle un "look" mas agradable (pa' que puedan tragarsela)

Pedro Genaro dijo...

"grasia por lo credito, sabe?"

Yo embromando Beb, jejeje!!!