Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

sábado, 27 de septiembre de 2008

MaLdiTa SolEdAd...

Aqui estoy de new intentando lo que prometi, escribir para que no le salgan tela de arañas a esto…

Sabían que me llamaban Soledad hace 2 años... era una forma de mantenerme en el anonimato bajo ciertas circunstancias de la vida y el hecho de que nadie entendiera era sencillo: yo era la muchacha con mas gente a mi alrededor que nadie! Pero igualmente sola… discrepancia total ¿verdad?

Pues para que lo sepan el hecho de que uno tuviera gente a su alrededor no significa que esa gente te este prestando atención…

Creo que de verdad soy rara ¿saben porque? Me gusta la soledad… me gusta la idea de estar sola, supongo que eso me da la potestad de mandar sobre algunas cositas que creo necesitan solo mi consentimiento..

Pero claro esta!! la idea de la soledad aterra a cualquiera, incluso al mas valiente de todos o al ser mas despreciable tal vez…

No soy muy normal (eso ha quedado claro muchas veces).. soy de la clase de personas que no se inmutan por mucho, de la clase de gente que a menos que sea algo demasiado urgente o importante no para el culo de la cama a ver que fue lo que se estrayo!.. y se que la curiosidad no me va matar por eso…Soy pendejisima, no me gusta el quesillo ni la batata, no camino de noche y aunque sea increíble la mayor parte del tiempo estoy sola…

Me mate las ganas de salir a los 16 años, en ese tiempo los días de la semana eran siempre viernes, y eso trajo conmigo que ahora 2 años mas tarde ni para ir al colmado me den ganas… Muchos “amigos” tuve en esa época pero esos muchos se redujeron a unos cuantos y esos cuantos se redujeron a 2 o 3 que se pueden contar con los dedos de las manos y tal vez solo los de la derecha…

No diré que soy totalmente feliz... siempre he pensando que las personas que usan eso como alegato en realidad son mas infelices que los que siquiera sonríen!... Yo por lo menos dentro de mi soledad intento sonreírle a las cosas que si valen la pena, como por ejemplo: hablar con mi madre de cualquier estupidez, disfrutar de una buena película un sábado por la noche acostada en el mueble de mi casa, quizás hablar con mi hermano sobre su nueva novia, estudiar inmunología aunque a final no sepa ni mierda de lo que supuestamente lei o la que mas extraño de todas, sentarme a hablar con mi papi sobre todo lo que le paso en la semana…

Dicen que la persona solitaria es infeliz, que no sabe disfrutar la vida… pero yo simplemente creo que los que dicen eso no han cogido jamás en su vida algo que no fuera su mano!! .. El DRAE describe la palabra Soledad como “la carencia voluntaria o involuntaria de compañía”… ósea señore! Lean.. LA CARENCIA VOLUNTARIA o involuntaria de compañía... entonces respóndanme ¿Cuál es la jodia necesidad de estar en medio de un tumulto de gente para sentirse Sr. O Sra. Increíble (o Señorita Increíble en “algunos” casos)? Cuando tomando como estadística mas de la mitad de esa gente ni se conoce a si mismo entonces como te van a conocer a ti mismo…

Bueno al fin de cuentas ¡Me gusta estar sola!… eso me hace pensar (dúdenlo o no, yo pienso!!) y al menos conozco lo poco de interesante que tiene mi vida...

Creo que la Maldita Soledad no es tan maldita como dicen, creo que es mas bien poco comprendida y por eso siempre termina siendo mal interpretada… por eso me llamaban Soledad... no soy tan mala como muchos creen, es solo que no saben interpretarme y aunque no lo crean a veces no es tanta la desventaja…

------------------------------------------------------------------------------------------------

UmMm.. Creo que en este momento X el blog se torno algo personal... veremos que viene despues..estoy demasiado sincera ultimamente... Ventaja o Desventaja?? "Ni Idea!"

Bueno..sera hasta que se me prenda el deseo...o hasta que me acuerde :P

Buena Noche!!

3 comentarios:

-eliOmar dijo...

....con razon....

Adrian dijo...

Que dificil... =|

A mi me gusta estar solo... eso e' una vaina bien... pero el sosiego es un vino que te empalaga y te debilita con el tiempo...


Si, pero no. Entiendes?

Sheila dijo...

Sabes... yo te CAPICHI en algunas cosas; la soledad nos permite entendernos...no se porqué, pero a veces es necesario mirar al rededor y sentirse en paz, algo así como sin tener que esperar que alguien toque la puerta o que suene el teléfono, esa puede ser la explicación del porqué me guste tanto dormir.
La soledad es un arma de doble filo, como dice el amigo Charles, pues somos incapaces de manejar la soledad eterna.
Estar sola en casa representa la libertad...ojo: no es que me tengan presa ni nada, solo que es interesante la sensación que brinda el poder gritar cualquier tontería sin recibir respuesta a cambio. Eso si, eso de estar sola, como cucaracha en un gallinero, entre mil y una personas…pues no me atrae tanto, es atemorizante.
...creo que he escrito mucho, es que tengo dedorrea :D…MUR DINDO ESO DE LA SOLEDAD