Welcome to my blog, hope you enjoy reading
RSS

martes, 28 de octubre de 2008

I.I.I

JODER!! me he pasado 2 semanas de perros... sip!! primera vez en dos semestres amaneci estudiando pa una jodia materia.. (me estrenaron!).
Entre la Inmunidad innata, humoral, los benditos CD4 y los increibles M
Øs o talvez el hijo de su vida MHC y todas sus clases!!! me volvi algo loca, desorientada y con solo 4 neuronas funcionantes sin HLA-I... (ven!..y ya ni siquera es gracioso..) osea quede INMUNOLOCA!!

Llegue a un punto que esas dos semanas con deseos de internarme en un hotel 5 estrellas (el 28!!) también me volvi ladrona … si! Dure 2 semanas con un libro de inmunología que me costara 300 pesos para poder recuperar mi carnet aunque las excusas sirven para hacer que uno salga de los lios a veces..sigo trabajando en eso para no tener que pagarlos.. [eto es el colmo! 300 pesos una mujer que paga $$$$$$$ c/3 meses!]

Creo que solo un par de gente que lean eso me entenderan.. pero se que mi frustracion es compartida.. ustedes saben lo que es matarse etudiando! y para que al final del dia sentir que no saben absolutamente nada! y pa cormo!! sacar un jodio 78 en el examen! eso deprime y decojona la vida y me hace sentir brusshhtaa!!..(aunque en neuroanatomía hubiera matado por esa nota.. la vida no es justa!)...

Pero algo bueno saque de esto.. pase un tiempito nistido con par de gente bien! comi muxoo!! (tipico!).. me rei y conocí gente que me ayudaron en esta travesia (mas gente bien!).. Supongo que también tengo que decir que aprendi (pk en realidad aprendi! pero parece que solo el 78% de la clase :D)

Ahora que lo pienso bien no es justo..el profesor no corrigio la parte de atrás de la plantilla, eso significa menos puntos (las tenia todas malas!!), cambio dos preguntas que tampoco tenían respuesta osea menos puntos, y otras que tenían 3 respuestas y solo la maquinita leyó 1 respuesta osea que es menos puntos.. (mala suerte.. el reino de los cielos existe pero no pa mi!) pero como dice Angelica “Ni MODO!!!”.

La tortura no se ha acabado este viernes es mi próximo parcial y no me digan nada que morirme es lo que quiero… y la verdad es que la forma perfecta de terminar este post es poniendo par de foticos de ese tan placentero momento de mi vida como etudiante! (lo mejor fue la pizza..eso no tiene duda!)

Aki empezamos con la presentación.. (no son feas…no me maten!!)

Dia 1...

Dandole a los tipos de Inmunidad..entre adquirida, innata, humoral y celular... empezo la fundicion!!

La Rosa! siempre pensativa!! (suuu...esa taba lejosss k no se dio cuenta de que la estaban facturando!!)


Besha en lo de ella... (pa mi k ni cuenta se dio de la foto..)

Dia 2!

Si..los ricos si hacemos cerrucho y lo hacemos para algo super important!!!

PIZZAA!!! (ay! mama..lo mejor de todo el dia.. XD)

Y empezo la jartura... nos olvidamos de la casa ajena y le entramos como Pedro por Su casa... (ojala PEdro jayarse tremendo banquete despues de una larga faena!!) {sheila si come...susantesemo!! super compañera de comidas!}


JA!!! estaba en la paraiso!!

El ultimo bocado.. ya! despues de pizza y media..(cualquiera)

Todos terminaron menos IO! lol...


Y luego de una buena jartura... lo mejor es la chercha

Descansando la kija! despues de tanto ejercicio maseterico... (oigan pero sigo pensando..Sheila es la mejor compañera de comida!)

Streching Out! para bajar la jartura..(oye pa llegar al duodeno tardara 4 horas{creo yo :P} no te desesperes...)

Lo malo es que eso para despues tener que volver a esto... gue44

..........

........

PERO SIGO DICIENDO! LA PIZZA! FUE LA MEJOR PARTE!!!

.......

......

...

..

.

Pero tuvimos ayuda...

La gata solo se trasloco mas de la cuenta...

Un buen masaje.. para algo tiene que servir!!

Pero al final la matatana era Perra! esa si sabe...

...............................

Del dia 1 faltan muchisimas fotos que por problemas internisticos no me las pudieron mandar y la verdad es que ya tengo sueno para esto.

El agradecimiento super super super a Demian que me sirvio pa' algo(pa mucho!!) mientras estudiaba..(le gusta la inmunologia! se va 5 años a hacer una jodia maestria de INMUNOLOGIA!!..tiene que ser loco si..)

(veanle la cara..diganme si es verdad que el es normal!? pk 5 años en eso... mijo! piensalooo)

.................................................................


las otras fotos se las debo y los que salieron en esta no me salten con algo raro.. yo pedi permiso... :P

jueves, 16 de octubre de 2008

El ApAgOn! cont...

Oigan..lo de la Cruci y las velitas fue de mentira pero hoy en antes de nuestra querida e ilustrada clase de NuTrIcIoN!! me entere de que uno que no relaja con su clase y con la didactica es uno profesor que se gano el cariño y amor de c/u de nosotros!.. Ayer en la UCNE algunos estudiantes pudieron revivir el Festival Presidente Pasado al son del "Wiper..Wiper" solo que el que estaba al mando del ritmo no era el "famosisimo" cantante de "Pose" y de "Ella me levanto" sino que el Dr. Maximo Garabot fue el que encabezo ese espectaculo!.. pa los que no entendieron! el querido Gara! se encargo de dar clases de Fisiologia I y de no cancelar la clase por el apagon y tuvo la brillante idea de decirle a nuestros compañeros una frase... "nadie se va..abran los celulares!" y seguir dando clases..jajajaja

Y yo que pense que solo a un loco se le ocurria..pero no le demos ese pedazo solo al Gara.. no se que otro profesor de Ing. en informatica se le ocurrio dar clases en el laboratorio de informatica (donde solo hay computadoras que funcionan con electricidad).. Ese o es loco o idiota no se sabe .. :P

Todavia me sigo enterando de cosas.. si algo mas se aparece por ahi entre tantos chismes les hare saber... y ahora me voy a etudiar patologica!

iDio!...

miércoles, 15 de octubre de 2008

El ApAgOn!


Ja! anotenlo.. hoy 15 de Nov del 2008 ocurrio un hecho historico en la Universidad Catolica Nordestana! "se fue la lú!".. si asi mimitico... "se fue la lú"!

Muchas teorias pueden sacarse de tan interesante hecho..pero claro lo mas seguro es que por mas hipotesis que busquemos vamos a llegar al punto correcto.. "Se fue la electricidad y no habia gasoil pa prender la planta" aunque claro los directivos diran que hubieron par de problemitas tecnicos.. y a la planta se le daño un sensor o se ajogo de tanta agua... XD!!

Como era de esperarse los estudiantes estaban contentos! (incluyendome :P) y se veia la euforia, los niveles de Serotonina subiendo! y la gente juyendo como ratones pa que no les tocara quedarse en la uni si acaso volvia la luz!...imaginense hoy que era un dia para quedarse entre las sabanas y no pararse hasta que salga el sol!!

Hubo indignacion por parte de muchos (La Rosa!) y sorpresa cuando nos dimos cuenta de que solo la cafeteria taba iluminada... cuando encontraron a dos aprovechandose de la oscuridad pa poner mano donde no debian y para inspeccionar los cursos del Edicifio C y cuando la Cruci! taba dando clase con una velita.. LoL (ni en sueños... pero si hubiera sido gracioso)

Entre tantas risas y relajos.. entre lluvia, un friito comodo y un trio de ratoncitos pidiendo comida y un "no me empujen! pló!!" terminamos la jornada del dia..

No tengo fotos del evento pero si hay videos pero como io! soy media bruta pa eso Sheila se va a encargar de subirlos a Utube pa ver si lo ponemos por akis e inmortalizamos este dia tan memorable en la UCNE! (tanto $$ k nos roban y no pueden tener una planta decente... susantesemo!)

Y ahora me voy a estudiar y a oir a mi madre hablando de RetroVirus yReplicacion de ADN
(umm..ni idea!!)

Hasta la vista...